Oscuro, complejo y superior, un gran
Hace ya mucho tiempo que Westwood sentó cátedra en el mundo de
Como era de esperar, una de las franquicias más longevas de EA recibirá una
La descripción de Command & Conquer 4 viene a ser la siguiente:
"C&C 4 permitirá a los fans experimentar al
La pregunta clave en la mencionada encuesta es "Cuál de las siguientes características te gustaría ver en una futura versión de C&C?". Las opciones a escoger han sido las siguientes:
- Jugar el primer RTS con pinceladas MMORPG en la progresión del jugador, obteniendo
- Jugar con las nuevas unidades de GDI y Nod, incluyendo "The Crawler", la primera base
- Jugar la campaña tú mismo o poder hacerlo con un
- Jugar emocionantes
- La introducción de "The Crawler". Esta base todo-en-uno puede
- Sumergirte en una nueva historia escrita y contada a través de unas cinemáticas más estilizadas con tintes de Minority Report.
- Jugar el primer C&C basado en clases, encontrando así un
2062 – El Año del Tiberium
En el año 2062 el Tiberio se extiende con más velocidad y agresividad que nunca, expandiéndose por la
Command & Conquer 4 supone el cierre de la excelente trilogía Tiberium, aunque esto no significa ni mucho menos el fin de C&C.
La Guerra del Futuro
EA Los Angeles advierte. Command & Conquer 4 va a ser el más diferente de los
Para empezar lo que se pretende en esta ocasión es mezclar elementos de RPG con los habituales de la estrategia, algo habitual, pero pocas veces visto como se pretende en esta ocasión. La
Ofensiva, Defensiva y De Apoyo son los nombres de estos tres grupúsculos dentro de cada facción, y como tales poseedores de características únicas. Por ejemplo en las ofensivas habrá
Un complejo sistema de experiencia nos permitirá mejorar nuestras unidades y adquirir otras nuevas. Como contraprestación el juego nos obligará a estar siempre conectados a Internet para recopilarlos, y también para controlar que no hagamos trampas.
Sin embargo aquí no acaba todo, y es que por cada partida que acabemos en Command & Conquer 4, ya sea en las modalidades individuales o multijugador, obtendremos experiencia, que emplearemos para mejorar nuestras clases. Este aumento en su efectividad se derivará de nuestras adquisiciones de unidades inéditas o de mejoras para las que ya poseamos. La idea es construir una especie de mundo persistente estratégico alrededor del videojuego en el que cada partida cuente. Suena bien, ¿no?
EA Los Angeles parece empeñada en hacer de Command & Conquer 4 una verdadera joya. Agradecemos profundamente el empeño por innovar con la experiencia y el concepto de mundo persistente; pero también valoramos positivamente el trabajo sobre las nuevas unidades, especialmente el Crawler, la gigantesca base móvil. El épico cierre de la trilogía Tiberium llegará en 2010 y es exclusivo de PC. La estrategia manda, y lo hace en compatibles.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagenes:
Requisitos del sistema recomendados:
• Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista
• CPU: Cualquiermáquina Intel Core Duo, AMD Athlon 3500 + o superior
• RAM: 2 GB
• Unidad de disco:8x o superior DVD-ROM
• Disco duro: al menos 10 GB de espacio libre
• Video: DirectX 9.0ctarjeta de vídeo compatible. 256 MB con Shader Model 3.0. NVIDIA GeForce 8800 o superior, ATI Radeon HD 3850 o mejor
• Sonido: DirectX 9.0c compatiblesound card
• Multijugador: De 2 a 10 jugadores, de red o conexión a Internet (cable, DSL o una conexión más rápida
• requiere conexión a Internet en todo momento.
• Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista
• CPU: Cualquier
• RAM: 2 GB
• Unidad de disco:
• Disco duro: al menos 10 GB de espacio libre
• Video: DirectX 9.0c
• Sonido: DirectX 9.0c compatible
• Multijugador: De 2 a 10 jugadores, de red o conexión a Internet (cable, DSL o una conexión más rápida
• requiere conexión a Internet en todo momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario